6.9.10

La que se avecina, vecina!!!

Dos exámenes en menos de mes y medio!!!

La primera de octubre, Gestión Adminsitrativa en Madrid (o la segunda, puede ser cualquiera de esas dos semanas); y la última de octubre, Subinspección.

Stress-stress-stress...

Ahora viene todo: lo malo y lo bueno.

Lo malo: noches en vela y días interminables en biblioteca, clausura por un tubo, adiós a la vida social (excepto los viernes al salir de la academia).

Lo bueno: que ya viene el examen y puedo probarme. Que es eso lo que necesito realmente: probarme a mí misma, y demostrar que los conocimientos que he adquirido, realmente han servido de algo, que realmente ha servido el pasarme un verano entero renunciando a tantas cosas. Que realmente , que realmente PUEDO HACERLO Y CONSEGUIRLO.

Ojalá este año todo salga bien. Confiemos en ello.

Y es que es lo que quiero: que salga todo bien para no depender de nadie, para probarme a mí misma y saber que he hecho una carrera que me gusta (de hecho, me encanta el Derecho), y que puedo vivir de eso. Y es que hacer una carrera para nada, o empezar algo para luego no terminarlo, no es algo que vaya conmigo. Siempre he conseguido lo que me he propuesto, y esto no va a ser una excepción. Me cueste más o menos, lo conseguiré.

Y es que la PERSEVERANCIA es la CLAVE DEL ÉXITO. No hacer nada y esperar a que se resuelvan las cosas por sí solas, es el preludio del fracaso.

Me forjaré mi SUERTE y mi CAMINO.

HERE WE GO!!!

1 comentario:

Cheto dijo...

Ooooooole!!! Pues muchísimo ánimo chiquitilla, que yo te acompaño por el camino ;)