8.3.10

La "Alicia" de Tim Burton

Por fin ha salido el tráiler en español de la nueva de Tim Burton, que llegará a nuestras pantallas el día 16 de abril (a pesar de que en EE.UU. sale el 3 de Marzo).

Por las primeras imágenes, sigue completamente la estética de este director, y es digno de ver a Johnny Deep ataviado como "El Sombrerero Loco". Aunque, no sé por qué, no es una versión que termine de convencerme; no obstante, le daré un voto de confianza y esperaré a verla en cines para poder valorarla con criterio.

Lo mismo que sucedió con "Ágora" (aunque este film de Amenábar me dejó un grato sabor de boca, ya sea por el hecho de que se trata de una película de temática histórica, o por la ambientación), se trata de una versión personal del director. Una "Alicia" mucho más oscura, siniestra, si cabe; con unos personajes a caballo entre lo idealmente bello (poniendo como ejemplo a la "Reina Blanca" de la bellísima Anne Hathaway), y lo deformado (la "Reina Roja" o "Reina de Corazones" de Helena Bonham-Carter).

Paciencia, que pronto la tendremos por aquí ... (por cierto, ¿no os recuerda el "Gato Risón" al "Gato- Bús" de "Mi vecino Totoro"? XD)


2 comentarios:

Cheto dijo...

Pos buena pinta sí que tiene, y como bien dices, siguiendo la estética de otras pelis de Burton como la de Willie Wonka ;) la banda sonora de esta peli también puede estar muy bien.

Eso sí, no veas cómo te intentan vender las pelis en 3D, es más, yo creo que ya habrá películas que se hagan con la idea del 3D inicialmente lo que condicionará un poco toda la realización de la película. Y por si 7 euros el cine normal no fuera caro de por sí ... pues eso, todos a promocionar el cine en 3D y sus 10 u 11 euracos!

Y eso sí, me he quedao loco cuando aparece el warro para ponerse de cojín para los pies XDDDDD yo creo que na más que por eso tienes que ir a ver la peli, para contemplar semejante maravilla de la naturaleza en la pantalla grande XD

Diego dijo...

¿Alicia vestida con una armadura y una espada? Desde luego que es una versión personal XD

Tal y como pinta parecen unas "Crónicas de Narnia" a lo grotesco. A mí lo que me llama la atención es Johnny Depp haciendo de flipado (como de costumbre), pero no tanto como para ir a verla al cine :(