23.12.09

Avistamiento


Como todos los años, mañana por la noche, ese ser de las profundidas infernales, acosador de niños, transformador de viejos en empanadillas de carne, oportunista, especulador y claro símbolo del consumismo por excelencia, intentará colarse en nuestras casas, con premeditación, nocturnidad y alevosía.

Si lo véis por allí, hacedle ver que sabéis cuáles son vuestros derechos, y que podéis marcar el 091 con tan sólo un movimiento de pulgar.

Que no os engañe su inmenso saco cargado de paquetes: no son para vosotros, sino las fechorías de sus horrendos y numerosos crímenes.

No obstante, no sé si mañana podrá llegar a cumplir sus tan ansiadas fechorías y felonías. Tras una llamada realizada a mis espías en Laponia, me han remitido la siguiente foto, escalofriante a la par que hilarante:


Ante semejante rebelión por parte de Rudolf, no creo que el Gordo pueda caminar mucho.

Seguid así, pequeños renos, antes de que el GP acabe con vosotros. Pero antes de morder, tomad un poco de Aero-Red antiácido, pues semejante elemento puede dejaros el estómago hecho cisco.

¡¡¡VIVAN LOS REYES MAGOS!!!
¡¡¡MATEMOS AL GORDO PEDÓFILO
VESTIDO DE ROJO!!!


1 comentario:

Diego dijo...

Aunque Rudolf haya acabado con él, me temo que otro zombie gordo y pestoso ocupará su lugar el año que viene. Porque, si no fuera un zombie o un mutante o un ser clónico que se reproduce cada año ¿cómo se explica que todos los años tenga el mismo aspecto (asqueroso aspecto)?

Muy gore la foto, por cierto XD