9.7.09

Friki Party 2009



Las expectativas para la Friki Party 2009, están superando las que inicialmente me había creado. Lo que parecía que iba a convertirse en un evento cotidiano más, está superando con creces mis anteriores planes de organización y se está convirtiendo en todo un reto, quizás difícil de organizar y coordinar, pero no por ello menos gratificante de lo que pudiéramos imaginar.

A los consabidos disfraces "chorra" (no por ello, menos divertidos e impactantes), se han unido otros que pudiéramos situar en un universo aparte por su espectacularidad y por dejar el listón del año pasado (alto de por sí), en un lugar que pudiéramos ya situar en otra galaxia. Y no por ello los disfraces menos sencillos están dejando a un lado mi interés, pues es esa aparente sencillez la que despierta mi admiración, en el sentido de: "¿Por qué no se me habrá ocurrido a mí?".

Ya queda menos para destapar la caja de sorpresas, ese auténtico cajón desastre que está en mis manos y cuyos secretos se desvelarán el sábado 18 por la noche...

La cosa promete... Y MUCHO!!!

5 comentarios:

Cheto dijo...

Pues sí, sí que promete, y hay ganas de que llegue ya la friki party ^_^

La verdad es que por mi parte, el disfraz del año pasado me gustaba mucho por el personaje que era (que no quiere decir que el personaje de este año no tenga también un carisma aplastante y me mole :P), pero el de este año es ciertamente más ambicioso, jeje. Así que, a ver si va bien la cosa y si me queda bien pues será bastante sorprendente :)

Y tu disfraz parte la pana, pekeñusa!!!! ;)

Mavichi dijo...

No sé si partirá tanto la pana, pero ganas le estoy poniendo en que quede espectacular :P Creo que supera con creces el del año pasado, y está constituyendo todo un reto para mí :)

Cheto dijo...

Pues mientras más grande sea el reto, más grande será la recompensa cuando lo veas terminado :)

Ánimo chiquitilla!! ^_^

Diego dijo...

Cada vez que Mavi me enseña cómo va su disfraz... Cada vez que me tengo que esconder para no ver el de Cheto... Cada noche que quedo con "mi grupo" para avanzar en el nuestro... Cada vez que me entero de algún disfraz cancelado... o de un trozo de alguno confirmado...

Cada una de esas veces pienso... "Dios, estamos malitos" XDDD Qué locura va a ser la FP´09!

Cheto dijo...

Hombre, como debe de ser. La FP es la reunión más subrealista de personajes jamás creada. ¿Dónde si no se puede ver juntos a Super Mario, una folclórica, Lacus, Phoenix Wright, Nobita y House? (más el resto de peña, claro XD)

Un poco malitos pues sí XD pero estas fiestas (friki-party, retro-party...) están superando todas las expectativas posibles y nos lo estamos pasando genial en ellas ^_^ y anda que no van a quedar fotos y videos de recuerdo pa partirnos de risa viéndolos después XD weno, y pa ver con los nietos en el futuro XDDD

Faltan sólo 3 días!!!! ;)