7.6.09

Elecciones al parlamento europeo (del horror)

A estas horas espero que ya todos estéis en disposición de votar a vuestro representante en el parlamento europeo ejerciendo vuestro derecho a expresar vuestra voluntad a través de las urnas.

Pero son éstos tiempos aciagos en los que los candidatos no hacen más que tirarse trastos a la cabeza, basarse en insultos mutuos y eliminar de sus discursos medidas reales... ¿no os da la sensación de que estamos eligiendo entre dos males?

Si es así, ya que estamos eligiendo un mal ¿por qué no elegimos el peor de los males? ¿Por qué no votar a Cthulhu para que vuelva a convertir el mundo en el abismo primigenio del que todo proviene?

Y es que desde Miskatonic.es se están encargando de promocionar la campaña del más temible de los Arcanos, el único que, de verdad, piensa acabar con todos los males de este mundo, incluso con las personas y sus tierras, dejando su gobierno en manos del caos y la abominación.

Aquí podéis ver una de sus últimas ruedas de prensa a colación de un asuntillo sin importancia, sobrevalorado por la prensa. Y a continuación, al igual que su compañero primigenio Hugo Chávez, Cthulhu también tiene su propio programa de televisión, en el que podemos conocer a grandes rasgos las líneas de actuación de su programa electoral.



¡Bendita democracia!

2 comentarios:

Mavichi dijo...

Yo creo que deberíamos crear un nuevo partido político, porque si el "Partido Pirata" sueco ha logrado un escaño en el Parlamento Europeo, si creamos una nueva formación política que permita lo que no está permitido (tipo descargas de internet), nos hacemos con la mayoría absoluta fijo.

Por cierto, me he partido con el vídeo XDDDD

Cheto dijo...

"Partido 4V"? "Partido del Caos y la Subrealidad"? jeje ^_^