20.1.09

DMC: Detroit Metal City

Puede parecer un poco paradójico que sea precisamente yo la que haga una entrada sobre un anime donde lo absurdo y el mal gusto andan cogidos de la mano... pero la verdad es que "Detroit Metal City" (DMC), se lo ha merecido con creces.



A grandes rasgos, el anime cuenta la historia de un chico tímido que ansía convertirse en un músico de una banda de rock sueco pero, por extraño que parezca, acaba convirtiéndose en el líder de una banda de death metal, actuando bajo la apariencia del malvado Krauser II, el emperador del infierno.

Los componentes de su grupo tampoco es que sean menos bestias que él y tienen hasta un masoca para patearle y hacerle mil perrerías durante sus actuaciones. La presidenta es otra que no se corta ni un pelo (para mí, el mejor personaje, y el más grotesco, todo sea dicho de paso, con frases que han hecho historia). Una ferviente seguidora, que se excita sexualmente cuando escucha las canciones del grupo y que trata como basura a Souichi en cuanto este se propone tocar una canción pop.

Y las canciones... ¿qué decir de ellas? Todo un auténtico tributo a lo excesivo, al mal gusto; historias sobre asesinatos, sangre, violaciones... Vamos, unas auténticas perlas.

Lo realmente jocoso de la historia es observar los cambios de personalidad que sufre Souichi Negishi (el protagonista), el cual en su vida diaria es un chico tímido al que le gusta la música melódica; pero, una vez se viste con los ropajes que caracterizan a Krauser y sus infernales pinturas... sufre un cambio de personalidad aplastante.

Recomendad, pues podéis pasaros toda la tarde riéndonos.


P.D.: Os juro que estado partiéndome el culo durante toda la realización de este post. Pero es que es superior a mis fuerzas. Qué mal gusto!! Qué bien me lo paso!! XDDDD

2 comentarios:

Diego dijo...

¡Ah! ¡Te me has adelantado!

Yo me quedo con las leyendas y los mitos en torno a la banda que se montan los fans y sobre todo los "movimientos especiales" de Krauser II, como el que has puesto en la foto XDDD

Y cuando Krauser se comporta como Souichi-kun y da lecciones de moralidad es una jartá de reir XD

Cheto dijo...

Sí, sí, yo creo que son las dos cosas con lo que más te puedes reir de la serie, aparte de las burradas que suelta la presidenta XD

Qué bestia, qué pechá de reir!! y en una tarde como dice Mavichi :P (literalmente, ya que la serie es muy cortita y se puede ver en una tarde, como de hecho hicimos)