10.12.08

Me alegra

Me alegra ver que mi campaña de años anteriores está dando sus frutos, con paso lento pero seguro. Y es que, cada vez son más las personas que se suman a la defensa de los Reyes Magos contra el imperialismo yanki.

Cada vez son más los que optan por comprarse un traje de todopoderoso Rey Mago, frente al siempre socorrido y hortero de GP.

Cada vez son más los que optan por visitar al cartero real, frente a los que esperan largas colas para que el GP les reparta caramelos insulsos y de mala calidad.

Cada vez son más los que, en su balcón, demuestran su preferencia por los Reyes Magos, frente al mal gusto que supone la presencia del secuestrador de niños.

Y para muestra, un botón...





¡¡¡VIVAN LOS REYES MAGOS!!!
¡¡¡MATEMOS AL GORDO
PEDÓFILO VESTIDO DE ROJO!!!

1 comentario:

Cheto dijo...

Jajajajajaja, q bueno!! tiene to la gracia :D

Si se le ha ocurrido a algun vendedor hacer ese producto, me da a mi que puede triunfar estas navidades en ventas ^_^ es una de estas ideas simples pero que les puede molar a un montón de gente (porque todos sabemos que hay mayoría pro RM y anti GP).

Y si se le ha ocurrido montarlo así a alguien en particular ... pues qué máquina es el tío/tía XD