9.12.08

En esos días...

Hay días en que piensas que hubiera sido mejor no levantarse de la cama, días en los que tu estómago te juega malas pasadas y comienzas a pensar que, lo que menos te hubiera gustado ese día, es no haber acudido al baño un determinado número de veces que se sale de lo considerado como "normal".

Pones todo tu empeño en no acudir al baño, en aguantar un poco más... Pero todo es inútil, pues tu cuerpo parece asumir el control de todo cuanto eres. En ese momento, toda prisa que te des para evitar el desastre es poca; en ese momento, todo ambientador utilizado no sirve de nada, pues ahí se deposita "lo peor" de nosotros mismos. Y ya ve que es lo peor...

En esos momentos, una duda existencial me asalta: "Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas"; pero yo sí que prefiero equivocarme, pues no me gustaría probar lo peor de mí misma.

Reflexiones de un día en el que te duele el sillón del cuerpo...

P.D.: Lo que sí me gustaría en este día, es sentarme en un trono como éste, en el que me puedo "cagar", literalmente hablando, en la "warra cara" del GP. Nunca perderé oportunidad de volverme en su contra, ni en el wc. No me digáis que no dan ganas de decirle: "Abre la boquita, que voy a darte de comer (cabrón!!)"



¡¡¡VIVAN LOS REYES MAGOS!!!
¡¡¡MATEMOS AL GORDO
PEDÓFILO
VESTIDO DE ROJO!!!

2 comentarios:

Cheto dijo...

Míralo ahí, con su cara de pringao, dispuesto a comerse todo lo que le echen.

Y es que él lo intenta, pero cada Navidad acaba comiéndose una poca mierda, puesto que los Reyes Magos arrasan con él año tras año :D

Vivan los RM, abajo el GP!!! ;)

Diego dijo...

Lo mejor de todo es que este miserable parece feliz.

Seguro que él sí se toma al pie de la letra lo de "come mierda: millones de moscas no pueden equivocarse".

¿Es una bomba lo que tiene bajo el sobaco?