17.12.08

Carta al Gordo Pedófilo


"Asqueroso GP:

Creo que ya me conoces lo suficiente como para andarnos por las ramas con presentaciones, y sabes perfectamente que no voy a pedirte nada que salga de tu taller ilegal de manufacturación.

Este año, quería felicitarte (no las fiestas, emocionado de la vida), por no haber aparecido por mi morada el año pasado. Sabías lo que te hubiera esperado en ese caso, ¿no, artista? Y es que, si por asomo hubieras asomado tu warra cara por la puerta, o si acaso hubieras tocado un mísero mantecado, tus dientes a estas horas estarían rodando por el suelo.

Vuelvo a hacerte la misma advertencia de siempre, y este año puede ser mucho peor para tí de lo que te puedas imaginar. Te advierto de que mis francotiradores se encuentran vigilando los alrededores de mi casa en este mismo momento, esperando tu asquerosa aparición para abrir fuego contra tí, en caso de intromisión en los límites de mi espacio vital. Y sabes que no miento cuando te digo que no los detendré si abren fuego. Muy al contrario: espero que lo hagan para así librarme de tí de una vez por todas.

Si aprecias tu vida, no te acerques a mi casa. Quedas avisado.

Esta es la primera de mis advertencias. Espero que sea la última de este año.

Púdrete."


¡¡¡VIVAN LOS REYES MAGOS!!!
¡¡¡MUERTE AL GORDO PEDÓFILO
VESTIDO DE ROJO!!!

2 comentarios:

Cheto dijo...

Jajajaja. Mu buena declaración de intenciones para-con el GP. Yo creo que este año tampoco aparecerá por tu casa ;)

Seguro que donde se atreve a robar es en las casas de los más indefensos e inocentes ... mira que es rastrero el tío XD

Diego dijo...

Ya he pasado a nuestros hombres el plan de ataque. Te aseguro que si se le ocurre acercarse ni tan siquiera a este distrito le abriremos un agujero en el culo tan grande como avaricia y odio.