1.12.08

Bazofias variadas

El Fin de Año está próximo, por lo que ya es necesario ir buscando entre las grandes cagadas del año para realizar nuestro particular recopilatorio mierdoso: el "SPDLF 2009". ¿Qué nuevas mierdas tendremos este año?

Algo como... esto:

Osito Gominola



Eres tú mi peluchito



El ángel del amor



Y es que los móviles están creando escuela... Escuela de bazofias!!!!

3 comentarios:

Diego dijo...

Menuda puta mierda de canciones. Gracias a abono como este podemos superarnos con las canciones más escatológicas de cada año.

Es un filón para que becarios y voluntarios hagan videoclips en 3D de mierda y caguen (en vez de componer) infames letras y esperpénticas melodías.

De verdad, el ángel de la última es de todo menos tierno. Da un miedo que te cagas. Preferiría que Lucifer ebrio fuera mi dentista.

Vaya Sin Perdón de la Fiestuqui que va a salir XDDD

Cheto dijo...

Sí sí, parecía mentira que se pudiera hacer un compendio musical más lamentable que los de otros años, pero ahora está claro que se puede conseguir, y sobradamente XD

Menuda cantidad de bazofia musical!! los vídeos de los móviles estos es que son para meterles fuego directamente. Y lo peor es que habrá chalaos que se dejen 1 euro para tener esto en su móvil y "fardar" con sus canicolegas XD

Ya estoy impaciente por adquirir mi copia original del SPDLF 2009, ¿cuándo llega a la Fnac?

Nazaret Rebram dijo...

la del peluchito es mona... para pillar un par de veces diabetes.

La verdad es que le veo un punto pajillero a la canción, ¿o no?

No os olvideis el del politono ese del oso que le canta a la tia pava.. es que no me acuerdo como era... (he conseguido aislar todo aquello que sea dañino para mi salud mental).

Particularmente, pondria el Chiki-Chiki que era mala de co...