12.11.08

Tum-tum...


Un roce, una caricia... Tu piel contra mi piel... Me confundo con tu cuerpo, te fundes con el mío...

Una sonrisa, un beso... Y silencio...

Dos palabras: "Te quiero..."

Por respuesta, una sonrisa.

Callamos, pues sobran las palabras; reímos, pues llegan las sonrisas. Me vuelvo y me encuentro con tus ojos, risueños, reidores..

Silencio...

Una pregunta, tres palabras: "[...]"

Sorpresa.

"Tum-tum..."

Sólo escucho mi corazón.

"Tum-tum..."

Sé lo que decir...

"Tum-tum..."

... siempre lo he sabido...

"Tum-tum..."

... sé cómo decirlo...

"Tum-tum..."

Corazón, no latas tan aprisa. ¿Quieres que él te escuche?

"Tum-tum..."

¿Quieres que él note tu anhelo, tu alegría? ¿Quieres que él note que esto es lo que siempre habías soñado?

"Tum-tum..."

Lo sé... Mi respuesta...

Por respuesta, te miro y sólo sonrío.

"Ya sabes que "

No hay comentarios: