23.10.08

El Gran Mojón

Después de un pésimo tráiler que echó por tierra las mínimas ¿esperanzas? que algunos seguían albergando en que el ¿proyecto? pudiera llegar a ¿buen puerto?, nos encontramos con una nueva noticia sobre el "Gran Mojón" (ya dije que no lo llamaría película).



Cada vez tengo más claro que este ¿proyecto? sólo coge de la OBRA MAESTRA del genio Toriyama el nombre del manga y los nombres de algunos de los personajes, realizando una película que en nada se parece al manga del que parte y blasfemando contra una serie que marcó toda nuestra generación.

El menda encargado del proyecto, ha reconocido NO HABER LEÍDO el manga de Toriyama; es decir, que ha hecho la película como le ha salido de la punta de su ******. Pero lo más grave no eso...

Lo más grave es que la Fox, al haber percibido que la película (perdón, el mojón) está suscitando tantas críticas negativas por todos lados, ha forzado a los responsables del ¿proyecto? a que rueden unas cuantas escenas extras, seleccionando nuevos personajes y eliminando el tráiler inicial para realizar uno que satisfaga a los desencantados fans de la serie. Lo siento, señores directivos de la cadena Fox, pero dudo mucho que colmen nuestras expectativas; especialmente, tratándose de un mojón que no tiene NADA QUE VER con la OBRA ORIGINAL y que, para colmo de males, se ha occidentalizado a tope.

Visto lo visto, ya hay seguidores que se han dedicado a cosechar firmas que piden a la Fox:

1) La cancelación total del proyecto y, cómo no, su consiguiente no emisión en los cines.
2) La elaboración de una película (ahora sí) de Dragon Ball, como Dios manda.

Más noticias sobre el "Gran Mojón" cuando vea alguna otra barbaridad.

P.D.: Lo mismo que mi cruzada anti-GP, creo que este año mi cruzada particular es en contra del GRAN MOJÓN. Lo mismo que conseguí que llegaséis a odiar al Gordo Pedófilo Vestido de Rojo, conseguiré haceros odias el "Gran Mojón".

2 comentarios:

Diego dijo...

Pues mira, en ZonaFandom también tienen su cruzada particular contra esta asquerosidad:

http://www.zonafandom.com/2008/10/22-entrevista-a-james-wong-director-de-la-pelicula-de-dragon-ball

Aprovechan cualquier excusa para meterse con la pestícula. Y no será porque no dan excusas XD

Para las escenas que van a rodar están buscando a gente que sepa nepalí. ¿Quizás es porque se han replanteado lo de hacer el torneo de artes marciales en un polideportivo y están buscando lamas para disimular un poco y hacerlo como en la serie?

Más cosas sé y más asco me da todo esto XDDD

Cheto dijo...

"Pestícula" XDDDDDD mu bueno

Pues la verdad es que es lamentable, habría que recorrer la historia del cine para ver si un caso así ha ocurrido antes o es la primera vez que habiendo hecho un mojón (así como sin darse cuenta, vaya, quizá pensaban que era una superproducción hasta que se lo han tenido que gritar miles y miles de fans, o al menos gente con ojos, porque lo que son el director, etc...) se intentan grabar algunas escenas más así de bulla y corriendo, con nuevo trailer y todo ... para que al final el mojón sea aún mayor. Porque teniendo tal zurullo de partida, ¿en serio creen que van a poder hacer algo para que la gente que ha visto Goku (el de verdad) vaya a ver eso al cine?

Yo creo que a estas alturas, todo lo que hagan va a acabar empeorando más la cosa y crispando aún más a los que sabemos lo que es Goku de verdad XD

Bueno, habrá que esperar al 12 de Diciembre, a ver si se rinden, o por el contrario sacan nuevo trailer con nuevos aires y energías renovadas ... del que nos reiremos aún más que el anterior ^_^ que ya con los coches tuning y to la pesca, tenía un mandao XD

¡Puta secundaria!