9.5.08

Mi principio, mi fin

Allá donde tú terminas, es donde yo comienzo... Allá donde nuestros cuerpos se entrelazan, allá donde nuestros dedos se separan... Allá donde finaliza nuestro ser, allá donde comienza el mundo...

Somos dos labios que se encuentran, dos cuerpos que se unen... Somos dedos que se entrelazan en apretado abrazo, somos parte de una misma materia, forjados en una misma fragua, al calor del fuego...

Somos dos caras de una misma moneda, somos parte de un mismo ser, somos fragmentos de una misma alma, somos dos cuerpos que se buscan... y que se encontraron finalmente...

Somos dos cuerpos que se buscan mutuamente... somos dos latidos con un mismo corazón...

Me gusta cuando callas, pues son tus silencios el preludio de un beso que duerme en tus labios; me gusta cuando ríes, pues es el aliento que me da la vida; me gusta cuando hablas, pues tu voz es mi canción; me gusta cuando duermes entre mis brazos, pues tu cuerpo es mi bandera...

Soy tu principio, soy tu fin; eres mi principio, eres mi final...

No hay comentarios: