3.3.08

Aviso


Debido a ciertos acontecimientos que están por caerme encima (las oposiciones), mi colaboración en el blog se verá un tanto limitada, aunque espero hacer al menos dos o tres actualizaciones por semana.

Especialmente, ahora que viene la Semana Santa de Málaga, me dispongo a hacer un seguimiento de todos los días, así como de las procesiones que se efectuarán a lo largo de los mismos. No por mis inclinaciones cofrades (más que manifestadas), sino porque lo considero una muestra más de la cultura malagueña que no podemos obviar por nada en el mundo.

Espero vuestra colaboración para mantener con vida el blog.

Gracias.

2 comentarios:

Diego dijo...

Aun así dos o tres actualizaciones por semana es más que suficiente :)

Entre hoy y mañana pongo yo uno :)

Cheto dijo...

Dos o tres actualizaciones por semana porque se acercan las oposiciones y eso ... pues como las apruebes y te quedes libre entonces pones por lo menos varios post al día :P

Ole mi niña!! ^_^ jiji