18.1.08

Otra cita con la gran pantallla

Si ya había algunos rumores en torno a ello, hoy ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la segunda y tan largamente esperada película de "Expediente X" ("X - Files"), la serie de televisión que tan aplaudida fue en los 90 y que obtuvo un apabullante éxito a nivel mundial.


Seis años después del final de la serie, volvemos a encontrarnos nuevamente con los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, que volverán a ser interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson (menos mal!!).

Según Chris Carter, el creador de la serie, la cinta no versará sobre la conspiración alienígena en la que se basaron los últimos capítulos, sino en sucesos paranormales, volviendo con ello a los orígenes de la serie; especialmente, retomará el hilo de algunos de los capítulos que fueron más aplaudidos.


En palabras de Carter, esta nueva película estará dirigida a un público nuevo;más concretamente a aquellos que, por ser demasiado jóvenes, no pudieron disfrutar de la serie en su momento por algunos capítulos tachados de "violentos" (N.A.: Joer, yo seguía la serie desde sus inicios, por ese entonces tendría catorce o quince años, y la ví entera :P ).

El etsreno estará previsto para el 25 de julio; y también se está especulando con una posible nueva temporada (la décima), de la serie, al estar próxima una fecha que ya se tildó de relevante para la misma (no digo nada más, porque podría hacer spoiler :P)


Habrá que ir al cine para verla; yo, por lo menos, iré


4 comentarios:

Diego dijo...

¡Rambo 4, Alvin y las Ardillas, Expediente X! ¡Nueva excusa para el túnel del tiempo!

Qué guay, vuelvo a mis tiempos mozos de la ESO :)

Tere dijo...

Jorl... (babas)

Cuando acabé la serié deseé una segunda película; investigando primero leí rumores falsos y luego descubrí que se había confirmado el guión con Chris Carter a la cabeza y con D.Duchovny y G.Anderson en el reparto.

Lo que no sabía era la fecha del estreno... 25 de Julio... Justo despues de mi cumple! xD Me parece magnífico ;D (qué ganas tengo :DDD)

Cheto dijo...

Sí sí, parece que volvemos atrás en el tiempo por momentos :P pero al contrario que Alvin y las ardillas (¬_¬) esto sí que merece la pena ir al cine a verlo.

Mu buena noticia, sí señor ^_^ sobre todo para Tere XD

Nazaret Rebram dijo...

No merece la pena desenterrar la serie, tan mítica en su época y tan maltratada por Telecinco (a las 2 de la madrugada no era precisamente una buena hora...).
Es una equivocación rodar una nueva película, el final de la serie quedaba bien (después de cargarse los frikies informáticos, la serie no fue la misma). Pero la pasta es la pasta... o no?