6.1.08

Noche de Reyes!!!

Pues sí, señores, ya hemos llegado a esta noche mágica con la que todos nosotros hemos estado soñando desde que las Navidades comenzaron a hacer acto de presencia (y es que, cada año, asoman su naricita antes :P).

Esta noche, por fin, SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán a nuestras moradas para otorgarnos sus mágicos dones un año más. Una vez más, colocaremos nuestros zapatos a los pies del árbol de Navidad, así como los típicos vasitos de agua (a veces, también de leche) y algunos mantecados y polvorones, para que tan augustas personas repongan fuerzas tras ese largo viaje que realizan para aterrizar en nuestras vidas. Cuando despunte el primer rayo de Sol, veremos con ilusión cómo Sus Majestades han degustado el tentempié que tan gustosamente les ofrecemos, dejándonos a cambio unos presentes que quizá, a principios de año, no soñábamos con recibir.

Pero tampoco se trata de presentes materiales, pues la sola presencia de familiares, amigos o pareja, constituye un regalo que tan sólo los RM saben que pueden hacernos más ilusión que una consola de videojuegos o una chaqueta de marca. Y es que a veces, un abrazo cariñoso o un beso dado con todo el amor del mundo, valen más que cualquier regalo material. Y eso es algo que los Reyes Magos saben...

No como el Gordo Pedófilo. Que, hablando de otra cosa, hace años, hablando con un compañero de facultad, me dijo que la chimenea de su casa (sí, es uno de esos afortunados mortales que tiene chimenea en su casa, ya que vive por la zona de Pedregalejo, y tiene billetes XD); pues sigo, me dijo que la chimenea de su casa amanecía hiper sucia de cagadas la mañana del 25 de diciembre. Casualmente el día siguiente a la visita del Gordo...

Y yo ya digo: no son las gaviotas o pajaritos, sino el Gordo el que se va cagando en todas las chimeneas que encuentra a su paso. El muy hijo de p...!!!

Bueno, me he quedado a gusto!!

Mañana, un documento que muestra que la existencia del GP es sólo un montaje. Ya veréis por qué.

¡¡¡¡FELICES REYES!!!!
¡¡¡¡VIVAN LOS REYES MAGOS!!!
¡¡¡ABAJO EL GORDO PEDÓFILO
VESTIDO DE ROJO!!!!

P.D.: Apúraos para dejar vuestros votos, que ya mañana cerramos la encuesta ;)

1 comentario:

Diego dijo...

Ahhh, entonces no era carbón eso que aparecía junto a los calcetines...

Eso le pasa por la fama que tiene el gordo, que no le dejan entrar ni en los bares de carreteras a "descomer". Lo deja todo hecho un asco, deja a los renos comiéndose los setos y bebiendo gasofa, y va mendigando por ahí entre los camioneros, porque el dinero para los regalos se los va gastando en putas (por ejemplo).

¡Este gordo es una ruina!