7.12.07

NOTICIÓN!!!!!!!!!!: Saint Seiya, Elysium

SÍ,SÍ,SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Confirmadísimo, requeteconfirmado, LOL, MOC, REMOC, SÚPER CREMA... Y todos los apelativos que se me vienen a la cabeza son pocos para describir la emoción que siento en este momento en que acaban de confirmar una de las noticias más esperadas por la menda en lo que al panorama anime se refiere.

Y es que, según he podido averiguar, la primera OVA de la Saga Elysium, que pone el broche final a la más que aclamada "Saga de Hades" de la serie de Saint Seiya, tiene previsto su lanzamiento para el día:

7 DE MARZO DE 2008!!!!

Aaaaaaagh!! Todavía hemos de esperar cerca de tres meses más, pero presiento que la espera va a merecer la pena. Y para abrir un poco de boca, aquí os pongo un dibujo en el que se aprecia a los cinco protagonistas ataviados con unas nuevas armaduras muy especiales que... NOOOOOO!!! No os diré nada, que sería mucho spoiler ;)

Pero lo que sí es seguro es que el dibujo, la historia y las sorpresas se sucederán una tras otra sin darnos tiempo siquiera para tomar aliento.

Para más información, pinchad aquí.

Una vez más...



PEGASUS RYU SEI KEN!!!!!!
(Meteoros de Pegaso)

3 comentarios:

Diego dijo...

¡Ahhh! Yo creía que la saga de Hades terminaba en forma de capítulo de serieeee...

¿Cuántos años lleva Saint Seiya? ¿Cuántos le quedarán? Jajaja

Mavichi dijo...

Como curiosidad, Saint Seiya comenzó el mismo año que Dragon Ball (DB), allá por 1986, y continúa hasta nuestros días.

Digo más, aún no tiene final a la vista, porque se rumorea que tras la "Saga de Hades", su creador (Masami Kurumada) se pondrá manos a la obra para hacer el capítulo final; bueno, la saga final, que se conocerá como "Saga del Cielo" o "Tenkai ken". Ya hay una película de la misma, aunque se considera más un "What if...?" que un prólogo de la futura y esperada saga que será el punto final de SS.

Cheto dijo...

Dragon Ball, Saint Seiya, El Puño de la Estrella del Norte ... todas empezaron por la misma época, todas van de palos gratuitos y todas vivirán por los siglos de los siglos ... amén XD

Eso sí que son dibujos animados y no lo que hay ahora. Hay que reconocer que para que una serie dure 20 años ya tiene que ser buena, una buena idea y bien llevada a cabo.