8.11.07

Nekojiru Gekijou

Hoy Darío, al que conoceréis por participar en el Making-off de Proyecto Toco y por inspirar algún que otro post, me ha hablado de un "anime de culto", una serie llamada Nekojiru Gekijou. Son 27 capítulos de poco más de un minuto cada uno pero realmente intensos.

Las protagonistas son dos hermanas gatitas, que viven con sus padres gatitos y tienen amigos cerditos, tanukis, humanos... Pero las dos son lo más malo y rastrero que hay encima de la tierra. Es una serie violenta, cruel, clasista, xenófoba, con un humor negro de lo más amargo. ¿Por qué no darle una oportunidad? xD



Si os habéis quedado con ganas de más, podeis encontrarla entera en youtube. ¡Que aproveche, cerdos!

2 comentarios:

Mavichi dijo...

Valiente gatas más putas y más malas!!

A punto de matar a un viejo (si es que no lo han matado), metiéndose con el pobre guarro (que va con toda la buena intención del mundo) y ensartando a un perro con la punta del paraguas...

Dios, es horrible... Pero me encanta!!! Dios, quiero más de estas dos putas!!!

Cheto dijo...

Buf, a mi la verdad es que las series o lo que sea que tenga violencia gratuita y desprecio como única fuente de humor pos la verdad es que no me llaman demasiao ... ya vi algo en casa de Pedro, y sí que es burra.

Bueno, en realidad ahora que leo lo que he puesto arriba y me acuerdo de "El Puño de la Estrella del Norte" pues ... bah, qué va!! Aarzak tiene muchísimo más estilo y hace que ver a los malos reventar sea mucho más divertido. Rebosa poder por todos los costados que tenga!!!!! XD