1.9.07

Sakura (doblaje v.2)

Bueno, mi primer post en la Hoguera, siguiendo una norma que me autoimpuse hace ya tiempo respecto a primeras intervenciones, tenía que ser alguna surrealidad de esas que existen por ahí. Y en esta ocasión no iba a faltar a la regla.

Fijo que conoceis los dos videos de Sakura que pongo a continuación, pero es que yo cada vez que los veo me parto, me mondo y me troncho.

El primero (atención a la lapidaria sentencia de Kero):



El segundo (atención al final, apoteósico):



Y como bonus track, la célebre canción de Aladdin, la película de Disney, en su versión censurada: "Un coito ideal":



Muy basto, muy friki pero para seres como yo, tronchante XD

Enga, ¡saludillos para todos!

3 comentarios:

Diego dijo...

Qué mal gusto, Antonio xD

Mavichi dijo...

Aún no puedo dejar de reírme por el segundo vídeo que has puesto de Sakura (N.A.: Esta dulce niñita... lo que sale por esa boca!!! XDDDDDDDDDD).

Los tres son de un mal gusto impresionante (aunque el de Aladdín es más ligerito), sobre todo los de CCS en plan merdellón XDDDDDDDD

Pero me encantaaaaaaan!!!

Y termino con la frase que me ha dejado más marcada de todas las de los vídeos:

"Tú eres mu puta" "Pos mi coño lo disfruta" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mavichi dijo...

Por cierto, esperamos más post y comentarios tuyos ;)