26.9.07

Noticas y supuestos

La web de noticias sobre el mundo del anime Anime News Network ha confirmado que en Octubre se estrenará la segunda temporada de Genshiken. Por fin volveremos a disfrutar de Madarame y la pandilla más friki del campus, tras la decepción que supusieron las 3 OVAs emitidas tras finalizar la primera temporada, ya que hubo un inesperado cambio de personalidades que no convencieron...



De momento son sólo rumores, pero nuestra guarrilla preferida y su senpai preferido volverán el año que viene bien con un Drama o bien con 3 OVAs de Nodame Cantabile en París. Yo, por lo menos, me quedé con ganas de mucho más, y todos estos cotilleos alientan un poco mi esperanza.

Más cosas... Después de Mai-Hime, Mai-Otome y Mai-Otome Zwei (unas OVAs secuela que se nos habían escapado), se ha confirmado una precuela de esta saga, proyecto que actualmente está en producción, a cargo del mismo equipo.

Sin desviarnos mucho del tema del anime, el día 7 de octubre se inaugura en Japan FM la sección "Radio Ghibli", en la que el universo Miyazaki tendrá su espacio reservado semanalmente. Uno de los primeros reclamos es el anuncio de la inminente nueva película del director: Gake no Ue no Ponyo.

Y por último, faltan 3 días para el estreno de la nueva temporada de Alejo y Valentina "¡Estamos, ansiosos, viteh!". Hasta aquí el noticiero de hoy. El próximo será escrito ya desde Madrid si los cálculos no se equivocan ¡Lean prensa y prensen!

No hay comentarios: