10.4.07

GP Malasia F1 2007

Y volvió a conseguirlo: Fernando Alonso por fin se ha colocado en el primer puesto de la clasificación del Mundial de Fórmula Uno, seguido por el finlandés Kimi Raikkonen (a dos puntos del asturiano).

Tras comenzar la carrera desde el segundo puesto de la parrilla de salida, el asturiano volvió a deleitarnos con una nueva muestra de su habilidad a bordo de su monoplaza con una espectacular maniobra de adelantamiento que le permitió adelantar al "Mollete" [que no es otro que el brasileño Felipe Massa (N.A.:Qué mal me cae!!)]. Así, se colocó en cabeza de la formación desde la primera vuelta, tan sólo cediéndola en las paradas que hizo para repostar y cambiar neumáticos.

Sin embargo, el hombre de la jornada no fue otro que el británico Lewis Hamilton quien, partiendo desde la cuarta plaza, consiguió adelantar en la segunda curva a Raikkonen (que partía tercero) y a Massa (en segundo lugar, tras el adelantamiento de Alonso). El joven piloto de la escudería McLaren - Mercedes demostró su valía al volante, mostrando una pericia impropia para un debutante en la categoría reina del motor. buena prueba de ello es que consiguió sacar de sus casillas al "Mollete", que intentó adelantarle sin éxito, consiguiendo por resultado un "pirulazo" que le llevó en su recorrido a una excursión por el campo. Aun así,tras su regreso a la pista, Heidfeld se encargó de mantenerlo a raya en el quinto puesto, del que ya no pudo remontar.


Al final, volvieron a repetirse los protagonistas del podio de la prueba anterior, pero no los puestos ocupados:
1º. Fernando Alonso
2º. Lewis Hamilton
3º. Kimi Raikkonen

¿Y Kovalainen? Bien,gracias; sumó su primer puntito.

P.D.:Joróbate, "Mollete"!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por el triunfo de Alonso pero sin duda el que me ha sorprendido en este carrera ha sido Hamilton. Este chaval promete y mucho.
www.rodando.net

Cheto dijo...

Pues sí, Hamilton hizo una carrera muy buena, sobre todo teniendo en cuenta de que es sólo su segunda en la Fórmula 1. Como sigan así, vamos a tener más alegrías este año ^_^ y de Alonso ... pues bueno, qué vamos a decir que no sepamos ya de un bicampeón del mundo. En la segunda carrera con un equipo distinto ya ha ganado a Ferrari.

Y por cierto, no veas cómo se desarrolla tu odio por el "Mollete" ¿eh? ... cómo me gusta XD

Mavichi dijo...

a este paso,voy a tener que poner una nueva sección titulada "A por el Mollete".

Creo que mi fobia es visceral ¬_¬U

Diego dijo...

Alonso se va a comer un finlandés metío en un mollete este año y se lo va a comer a medias con Hamilton, que también parece un buen gourmet.

Vaya carrerón el de Fisichella, ¿eh? (sarcasmo brutal)