26.3.07

LOVE GAARA!!!

Sin lugar a dudas,el mejor personaje de los que circulan por la serie "Naruto": Gaara, de la aldea oculta de la arena. Aquel que fue marcado desde su nacimiento por una maldición y que, por culpa de la misma, se vio obligado a sobrevivir.


Bajo esa apariencia misteriosa y sus actitudes malignas, se encuentra un alma controvertida, llena de secretos que podrían asombrar al más pintado (trankis, que no voy a hacer spoilers!!!); pero, asimismo, en él subyace un corazón que amenaza con salir a la luz en esta segunda temporada de "Naruto", ya bautizada como "Naruto Shippudden".



Aún no he terminado de verme el relleno de la primera temporada (aunque cierto experto me confirma que es soporífero), pero ya tengo ganas de volver a ver a Gaara en acción. Mientras tanto, aquí os dejo una imagen de la nueva temporada para que vayáis abriendo boca (¿cómo no? Tenía que ser de Gaara!!!)

4 comentarios:

Diego dijo...

Pero... ¿cuántos ídolos tienes?

Mavichi dijo...

Más que tú,seguro!!!...
...
...
...
...
Mofeta pistolera. Jas!!!
(Es en buena onda,eh? ;P )

Mavichi dijo...

Ahora que me fijo... Este muchacho ha cambiado bastante de la primera a la segunda temporada!!!

Maus Markov dijo...

Hoola!! jaja.. a mi tambien me encanta Gaara!!!

Vota por quien te gusta más en mi blog!!

www.love-gaara.com