15.1.07

Feliz Año del Guarro!!!

Sí,señores; este año,según el horóscopo chino, es el Año del Guarro,un animal carismático que, de la mano de macizorros como George Clooney, se ha puesto de moda en la actualidad (especialmente entre las nativas del signo del perro, conocidas cariñosamente como "perracas".

¿Qué nos espera en este nuevo año ?Todos los indicios parecen señalar a este animal con el claro símbolo de la gentileza y la sencillez (no podía ser de otro modo ^_^)

El año del guarro: Se caracteriza por el altruismo,la compasión y el perdón. Es un año que proporciona confianza y seguridad, también en los negocios y proyectos que se hayan emprendido; pero también es un año de despilfarro, debiendo tener cuidado con los gastos.Así que,¡aprended a administraos la paga/sueldo! ;)
Pero, sobre todo, se vaticina como un año en el que se pondrá fin a muchos conflictos y tensiones.GENIAL!!

Y los nativos del cerdo (angelicos míos) también pintan muy bien en el sentido de que son unos cachitos de pan.

Yo,como muy bien dije en su día,opino que el Año del Guarro va a ser el mejor de todos; y hoy he podido confirmarlo porque, después de muchas penalidades,he podido aprobar otra asignatura (Procesal I), así que ya sólo me faltan 5 (PREMIO!!!) y seré por fin Licenciada.

Matani-tené!!!

1 comentario:

Diego dijo...

¡Todos a vivir y a comer como cerdos en el año del guarro!

El cerdito animado es la caña. Sobre todo lo que hace con el rabo (¡es imposible!). Mola a alom (palíndromo ineficaz).