23.10.06

Felicidades, (Bi)Campeón!!!


Oooops!!!He did it again!!!

Una vez más,el piloto asturiano más internacional de todos los tiempos hizo Historia al proclamarse ayer, en el circuito de Interlagos (Brasil) campeón mundial de la Fórmula 1 del año 2006. Con esta nueva victoria, Fernando Alonso pone el broche final a una termporada llena de dificultades en la que,además, consiguió para su equipo (Renault) el premio al Mundial de Constructores.

Atrás han quedado las derrotas ocasionadas por fallos técnicos y mecánicos (la cuestión de la dichosa tuerca,que nos ha traído por la calle de la amargura). Con esta nueva victoria,Fernando Alonso cierra una etapa (la era Schumacher y Renault) y amenaza con convertirse en el sucesor del Káiser en su nueva andadura junto al equipo MacLaren - Mercedes, con el que ha firmado un contrato válido por tres temporadas (inicialmente). Aunque eso,a los aficionados de este deporte,no deja de procuparnos un poco,dada la imagen que ha ofrecido la escudería esta temporada.

En cuanto a Schumi,no puedo dejar de dirigirme a él,pues el genial piloto realizó ayer una excelente carrera en la que dejó patente una vez más que,pese a retirarse,sigue siendo un as del volante,lo cual nos hace pensar en una posible vuelta a los circuitos.Y es que el almán,tras un desafortunado pinchazo que le relegó al puesto 17º de la parrilla de salida, realizó una espectacular remontada que lo catapultó al cuarto puesto. Cierto es que soy española y estoy orgullosa de que Fernando haya ganado el mundial pero,objetivamente,Schumacher debió haber quedado ayer en el primer lugar del podio:una carrera así,no se olvida.

Fue el broche de oro a toda una vida profesional dedicada al automovilismo.

Aun así,
PUXA ALONSO!!!

2 comentarios:

Mavichi dijo...

Gracias a Cheto,he podido subsanar algunos fallos del post ;)

Es un alivio tener al lado a una persona que sabe tanto de la F-1!!!

Gracias,mi peke!!

Mavichi dijo...

un momento,releo esto y digo:"Yo,aficionada a un deporte de cuatro ruedas y de evolución mecánica.lo que hace la influencia de mi peke!!" XD

Aunque,la verdad,es que ya era algo aficionada a este deporte antes de estar con él,pero bueno.Ahora más ;)

Por cierto,sabéis que Alonso se ha cambiado de casa?