19.4.06

Quién fuíste en tu vida pasada

Buscando,buscando en internet,he encontrado una serie de páginas algo sorprendentes para determinar quiénes hemos sido en una vida anterior.
En esta,por ejemplo,se ha determinado que yo era un hombre del signo de Tauro,llamado Vladislava,que ejercía la función como prestidigitador o acróbata.Desarrollé mi capacidad artística en esa vida; también se baraja que podría haber sido artista,buscando lo hermoso en todas las cosas. Se determina que en esta vida busco la hermandad, el conocimiento y llevar la alegría a los demás.
En esta otra, se determina igualmente que tenía un espíritu inquieto y creativo,lo cual ha determinado mi camino actual. Mi lugar de nacimiento se sitúa en Portugal a mediados del siglo XIV, como reencarnación más antigua,y fui mujer.Siempre llegaba al fondo de las cosas y eso ha repercutido en mí, según dicha página, en que trato de buscar una conexión entre el mundo espiritual y el físico.
Y hasta aquí llegamos. Pero si me he venido reencarnando desde el siglo XIV (como más antiguo),no veas!!!

No hay comentarios: