3.4.06

Opa, yo viazé un corral

Sin duda,el tema de moda de los últimos días, el cual tuve el honor y privilegio de disfrutar el sábado día 1 de abril, en compañía de Diego y Cheto.



El nuevo trabajo de esta banda malagueña (anteriormente conocida como "Los Ducati"), tiene por título "Rock Rústico de Lomo Ancho", y está compuesto por doce canciones que a continuación enumero:
1. Lola
2. Opá, yo Viazé un Corrá
3. El Gallo de Morón
4. Tengo un Berraco
5. La Cortijera
6. Nadie
7. Capaó
8. Mu Basto
9. Trampero
10. Baldomero
11. Un Cabrero Desayunado en la Ciudad
12. Flamenquito de Lomo Ancho
Sin lugar a dudas, la canción que más está sonando en los últimos días es la segunda, "Opa, yo viazé un corral", con una letra sin precedentes, llena de frescura, y con un videoclip de presentación que... bueno, mejor verlo porque.... ES MUY BASTO!!!
Os aconsejo que os descarguéis el vídeo en cualquier página especializada ;)

5 comentarios:

Cheto dijo...

Muy basta la canción, no veas si se pega y es una pechá de reir. Ya he puesto a bajar el disco entero en el eMule, jeje ^_^ gracias por la información del título Mavichi.

En cuanto lo tenga me lo llevo pallá y escuchamos algunas otras perlas de este singular grupo ;)

Cheto dijo...

Por cierto, ya está hecha la versión DDR de la canción, con vídeo incluido, por supuesto XD

Ha quedao simpática, así que ... a bailar!!!

Mavichi dijo...

Ya la he bailado... ;) Y YA HAGO LAS DOS VERSIONES EN EL DDR!!!

Cheto dijo...

Jejeje, guay ^_^

Mavichi dijo...

Por cierto,escuchad la canción "Mu basto". No tiene desperdicio!!