2.2.06

Quisiera...

Hoy mis ojos se han abierto ante la caricia de los rayos del Sol con un único deseo: ver tu rostro.Pero al abrirlos,tú no estabas allí.Como cada mañana,desearía que tú despertases a mi lado,en tanto que tus brazos me rodean protegiéndome de los posibles peligros que en nuestra vida pudiesen existir.Pero tú no estás...

Te busco en medio de la noche,allá donde las estrellas brillan,donde la Luna se encuentra suspendida con su sonrisa de plata;pero tú pareces esconderte en la oscuridad.Te busco en los rayos de oro que el Sol nos regala cada mañana,pues es su calidez lo único que me recuerda a ti;pero tú no estás.

Cada vez que te veo,me gustaría dar rienda suelta a lo que pienso,a lo que siento,a todo esto que es tan difícil de decir y que,aún para mí,me cuesta tanto reconocer o decir.Son palabras sinceras,pensamientos desnudos que se hallan en mi alma y que parecen querer pugnar con mi razón para salir al exterior.Para brotar como un reguero de sangre que fluye por nuestras venas y que riega nuestro cuerpo con el mágico secreto de la vida.Trato de transmitirte con mis ojos aquello que mi boca no se atreve a manifestar,pero ellos no parecen ser los mejores mensajeros de mis pensamientos.

Hay veces en las que mis dedos ansían rozar tu mejilla,suave y fresca;ansían entrelazarse con los tuyos en un apretado e inquebrantable abrazo que me transporte a aquellos lugares en los que sueño y realidad se tornan en uno sólo.En esos momentos,es difícil distinguir el sueño de la realidad.

Hay veces en que mis labios sienten deseos de rozar los tuyos,pero sus besos se quedan en el viento.Quisiera ser ese viento para acariciar tus cabellos,para rozar tus labios,para convertirme en tu aliento.Pero no podría...
Quizá debería ser más valiente,derribar este muro de emociones que me aprisiona y ser sincera con lo que realmente siento;pero es difícil.Es difícil manifestar palabras de las que se tiene miedo,de las que se teme,de las que se ha huido siempre;aun así,no quiero huir.Puede que sea cobarde por naturaleza,o quizá demasiado insegura,pero no quiero huir de lo que mi corazón me dicta.
Ilusión,sueño,fantasía o realidad...

Puede que sea algo imposible,que no merezca la pena luchar por algo que actualmente no puede existir,que no se puede forzar,que no puede ser;pero... hoy sé que vale la pena luchar por ti.

No hay comentarios: