14.2.06

¿Ein?Más fotitous...

Sin lugar a dudas, el fin de semana que pasamos todos en Priego de Córdoba quedará grabado en mi corazón siempre, pues fue un finde inolvidable en el que pudimos compartir la diversión de un blanco y apacible período vacacional.

Visitamos museos,capillas,comimos,etc. Aquí nos podéis ver en el patio de una casa- museo,como si fuésemos un equipo de fútbol. Se nos ve súper entrañables ^_^ sigh!!!


Esta foto me hace pensar que nuestro querido héroe,Dean Padilla,no se quedó sólo en nuestras fronteras,sino que salió hasta Priego y vive en el recuerdo.He aquí una placa con su nombre.


Parece que,a pesar de los momentos de diversión con los que nos encontramos,Diego sigue sumido en su crisis existencial para revivir los pensamientos de Bécquer.Si éste levantara cabeza...


Aquí tenemos más fotitos de la nevada que nos cayó.Es un paisaje precioso y muy navideño :P


Y ésta es una de las que más me ha gustado.La foto de la nevada padre:nos despertamos ese día con copitos de nieve cayendo sobre nuestras cabezas como si se tratasen de trocitos de algodón.Y delante de esa Iglesia,nos declaramos la guerra con una batalla de bolas que pasaría a la historia. Simplemente,no podré olvidar ese fantástico finde ^_^



Aún tenemos más fotos en nuestro haber que pueden hacer que se os planteen ideas del finde en Priego.

2 comentarios:

Cheto dijo...

Dean Padilla ... el extranjero más castizo del mundo

Diego dijo...

La verdad es que mi cara es así de triste porque tuvimos que abandonar a Pepe, el rollizo tabernero que nos recordó que el cuerpo humano puede pulverizar sus límites de ingestión.

Creo que, sobre todo, en Priego nos hinchamos de comer. Es más, puede que la comida haya llegado a mi cerebro y sólo me haga recordar más comida.