18.1.06

Somos distintos,somos iguales...

Hoy miran mis ojos este cielo lluviosos que se extiende sobre nuestras cabezas para regar con sus lágrimas la Tierra que nos vio nacer, hoy miran mis ojos el mar que bañó nuestras costas y que dibuja en la arena caricias imposibles; hoy miran mis ojos una lágrima que emerge de mi corazón para empapar mis pestañas y dejar a su paso su sabor salado. Y es porque sé que no estás...
Porque ahora el destino nos obliga a estar separados el uno del otro, sin que podamos hacer nada por ello, pues de esta separación depende nuestro futuro. Un futuro que ya casi rozamos con tan sólo extender los deods y que se pinta en el horizonte con los colores de la aurora; un futuro dividido en pequeñas partes, de las cuales una nos pertenece exclusivamente a ambos, pues es la que estamos escribiendo juntos.
Quisiera contemplar tu futuro, ya sea en la distancia, ya en la cercanía; quisiera estar a tu lado para apoyarte en los buenos y en los malos momentos, para demostrarte que hay una mano cerca a la que puedes aferrarte en todo momento. Hay una mano que te sostendrá o te acariciará,o ambas cosas, si es eso lo que el destino me pide.Pero esta mano no intentará atenazarte,no intentará retenerte en contra de tu voluntad, pues has de volar libre como un pájaro, surcando los cielos, rompiendo el viento, para hacer realidad aquellos sueños e ilusiones que configuran tu propio ser.
Porque tú eres tú, no puedes ser yo,no puedes sentir lo que yo siento; pero podemos tener un sueño común, y nuestro sueño es avanzar, vivir la vida aprovechando la grandeza de este Universo que nos contempla.
El tiempo corre a nuestra costa,corre en contra nuestra, robándonos nuestra juventud,nuestro esplendor; pero realmente actúa de forma positiva en nuestro devenir, actúa a nuestro favor,aunque sea a la rgo plazo,dándonos la experiencia,la capacidad para ser cada día un poquito mejores.
El tiempo corre, pero nosotros corremos juntos con el tiempo,uniendo nuestras manos para recorrer nuestro camino de la vida que,sea como sea,discurrirá en paralelo.
Somos distintos,somos iguales, somos fragmentos de un mismo ser que se perdió en la Noche de los Tiempos...

No hay comentarios: