17.1.06

Participad!!

Bueno,voy a ser flexible porque estamos en plena época de exámenes y os lo voy a dejar pasar,pero voy a hacer una amenaza (mentira XD): id participando ya en los temas que si no me voy a cabrear y os voy a lanzar un combo múltiple que os puede dejar katapultados a la zona oscura de la mente. O sea,¡participad u os meto una capujana!
NOTA: Este mensaje es una coña;podéis participar si queréis pues nadie está obligado a hacerlo; en caso de duda,comeos un pitufito mixto con galleta :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño,saku!!pues yo quiero ser miembro y aún no me has mandado el mail,chocho!
Que estamos esperando el trío maravilla!!
Que soy juanca (nombre de guerra,miwa)

Cheto dijo...

Es lo que has dicho, los exámenes ... te quitan tiempo y ganas y unas cuantas cosas más.

Mavichi dijo...

Juanca (es que se me hace raro llamarte Miwa),verás:antes de eso tienes que registrarte como usuario de blogger y,una vez hecho,te mando la inscripción de socio para que te acoples.Es que creo que no lo eres porque todas estas veces has publicado como usuario anónimo,lo que me hace pensar eso.

Estoy con Cheto en la teoría de los exámenes.Esto no puede ser,deberían estar prohibidos,pero en fin... -_-U A todos nos quitan mucho,sobre todo "esas cosas más" :P

Anónimo dijo...

Ok,pues en cuanto me haga socio (esta tarde)me envías el mail de suscripción.

Mavichi dijo...

Ahí está mi niña pequeñita!!!Esa Auxi,esa Auxi,eh,eh!!Ya tenía yo ganas de verla virtualmente por aquí.:P
Weno,pequeñuelos,esta semana subiré las fotos de la Nochevieja Virtual (iba a subirlas hoy,pero se me ha olvidado el pen-drive) y las del Fin de Semana en Priego de Córdoba.NIEVEEEEEE!!!