11.1.06

Diario

Weno,chicos,creo que no os podréis quejar.Hoy he hecho mis labores como una campeona y aquí os dejo numerosas cosas que podéis comentar al menos durante una semanita,poco más o menos.
Pero no me voy a cansar de decir que este blog lo hacéis vosotros y nadie más ;)
Espero que os haya gustado lo que hasta el momento hay publicado.Hasta entonces,se despide Mavichi!!!
DIARIO:
Hoy creo que ha sido un día fructífero,lleno de sacrificios y comentarios.Mi blog ha comenzado a crecer y ya he empezado a habituarme al manejo de sus herramientas.
Aún me queda mucho día por delante,ya que tengo turno de tarde en la universidad,y previsiblemente comeré solita :(
En fin,lo bueno es que he disfrutado con todo esto.Hasta mañana,querido blog.

2 comentarios:

Mistico g dijo...

Oi meu nome é Dady.
Gostei muito do seu blog e estou deixando o meu para voc~es fazerem uma visita.
http://canalnoar.blogspot.com

Mavichi dijo...

Ok,en cuanto pueda me pasaré.Mucho gusto