20.1.06

Besos en el viento

Cuando las lágrimas caen sobre el paraguas de mi maquillaje,cuando los sueños se transforman en ilusiones,cuando los labios envían un beso al viento... Besos perdidos que no siempre llegan a su destinatario,besos sin dueño que flotan con la brisa,atravesando mares y océanos para confundirse con el cielo.
Quisiera ser brisa para impulsar tus alas,quisiera ser el Sol para brillar en tu vida,quisiera ser el cielo para que pudieras contemplarme... Pero,sobre todo,quisiera ser el mar para acariciar tu cuerpo en los días de verano.
Me gusta cuando callas,pues es entonces cuando tus ojos transmiten lo que tu alma siente;me gusta cuando ríes,pues contagias tu alegría a todos los que te rodean;me gusta cuando andas,pues avanzas hacia tu futuro.
¿En qué me equivoco?¿Qué pido,si lo tengo todo?Soy feliz y es algo que nadie puede comprar con dinero.Al ver un nuevo amanecer,mi alma se llena de gozo,pues es como si yo misma me convirtiera en algo nuevo que renace cada día con nuevas fuerzas;como el Sol que se hunde en las aguas de este mar para luego resurgir cual ave fénix,brillando sobre su propia inmortalidad.
Colgada de un sueño,imposible tal vez;un sueño que se torna ilusión,un sueño imposible,pero que puede covertirse en realidad;pensamientos que sueñan con ser hechos,hechos que ansían ser sueños.
Besos lanzados al viento que juegan con las nubes para susurrar palabras a media voz al amparo del amanecer.

No hay comentarios: