18.1.06

Animaladas


Nuestros queridos animalitos no dejan de sorprendernos y,para ello,han optado por hacer las más grandes hazañas del mundo.



Aquí vemos por ejemplo a la vaca Antonia,la señora del toro de Osborne,montando en bicicleta.¡Qué arte tiene la tía,por Dios! Es una imagen de lo más grotesca que ami por lo menos me ha impactado muchísimo.
Y aquí tenemos a un chihuahua que va a una fiesta de carnaval... vestido de Oso Panda. De verdad,¿qué señora le habrá puesto semejante atuendo al pobre animal?por Dios,si ya de por sí el perro es feíllo,ahora es poco menos que... me callo mejor.
Y ya por último,y no menos importante,aquí tenemos al único perro en el mundo que,aunque su naturaleza sea la de un ovejero,se pasa sus ratos libres saltando a la pídola para entrar en el circo (el montaje,genial XD).
Y ya me despido,que me estoy enrollando demasiado.

1 comentario:

Diego dijo...

El perro no va disfrazado, es que un oso panda se lo ha tragado y ahora se comunica con nosotros a través de su cabeza.

Y tú, dueña del Kiko, nos tienes que poner una foto ya del cánido!